
Luego de un tiempo, reaparece la destacada comunicadora Brenda Sánchez, completamente recuperada “ya cicatricé, ya estoy perfecta, luego de una operación riesgosa hace un año, ya mi doctor me dijo que la operación fue todo un éxito” físicamente se ve más saludable y animada, con 122 libras, nuevo color y corte de pelo y dispuesta a trabajar “siempre y cuando mis condiciones sean respetadas”.
Alegó, que uno de sus errores fue operase y salir de una vez en la pantalla. Contario a otras comunicadoras que se han operado “duran un año desaparecidas y llegan fabulosas”.
Manifestó, que otro de sus errores fue no decirle al público con claridad, porque salía del meridiano De Extremo a Extremo “dejé que todo el que quiso hablar, hablara, inventara, distorsionara y fantaseara; entonces el público no me entendió ¡Fue por salud!”.
Contó además, que ingresó a ese espacio con tan solo dos meses de operada y pensó que podía cumplir con ese trabajo “eran cuatro horas de televisión, y duraba tres horas sentada en el camerino, no se respetaron todas mis condiciones. Con dolor de mi alma me fui, porque era un buen proyecto”.
Aclaró que su entrada a El show del Mediodía, fue por un pedido de José Augusto Thomen, y que de antemano sabían que permanecería allí por poco tiempo.
Tampoco era del conocimiento de Iván Ruiz ni su entrada ni su salida de allí “entre hacer lo que tenía que hacer, deuda saldada”, comentó, que ocurrieron situaciones que salieron de las manos del Sr. Thomen, pero que no valen la pena resaltar “mi palabra vale mucho, había prometido volver, en ese momento estaba de vacaciones y cumplí mi promesa”
Fuente - www.orlimmanuel.com