lunes, 18 de noviembre de 2013

#Noticia - LA VEDETTE DIOSA CANALES DUERME DESNUDA Y LO DEMUESTRA


La vedette venezolana, Diosa Canales, no tiene miedo ni pudor de mostrarse en todas las facetas posibles, incluso aquella personal donde sólo Morfeo debería acompañarla: dormir.

A través de su cuenta en Twitter, @Canalesdiosa, la vedette nos comparte cómo fue su despertar en la ciudad de Maracaibo. Desnuda (Como casi siempre), duerme plácidamente luego de haber realizado unos compromisos laborales por las ciudades del interior del país.
 
Dormí rico en Maracaibo y así me capturo mi manager durmiendo.

#Reportaje - LA ACTRIZ KARLA ÁLVAREZ MURIÓ A CAUSA DE BULIMIA Y ANOREXIA, SEGÚN AUTORIDADES


Karla Álvarez falleció de un paro cardio-respiratorio a causa de la bulimia y anorexia que sufría, según ha revelado el programa de Radio Fórmula, Informa con… Juan Francisco Rocha. 

De acuerdo con el espacio noticioso, fue la propia familia de la actriz de 41 años quien reveló esa información a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDF). 
La procuraduría capitalina indicó que la familia de Álvarez le hizo partícipe que ésta recibía un tratamiento por ambas enfermedades, en el momento de su muerte. 

La actriz fue encontrada sin vida por una empleada doméstica el pasado viernes (15), en su departamento en la Ciudad de México.

#Reportaje #Foto - SE ACABO EL PEGAR CUERNOS: CREAN CANDADO PARA EL MIEMBRO MASCULINO


Una compañía lanzó al mercado, un dispositivo que impide que los hombres puedan tener relaciones sexuales libremente.

De acuerdo con Vocero, dicho cinturón de castidad impide que incluso los usuarios puedan tocarse, sino tienen la llave.

Cabe destacar, que algunos hombres se han quejado porque aseguran que puede llegar a ser doloroso en caso de tener una erección, porque no cuenta con el espacio suficiente.

#Noticia #Video- Bajan De Tarima de colegio a cantante por su ropa sexy [RD]

Melymel estaba amenizando una fiesta cuando los directores del colegio les comunicaron que debía abandonar el lugar por el vestuario.
Mely Pilar Constanzo