
Kris Jenner, la matriarca de las Kardashians, últimamente no ha parado de beber y eso ocasiona muchos conflictos dentro de su familia, pero ella aún no lo acepta.
A pesar de que la prensa sensacionalista suele en ocasiones dar a conocer ciertas particularidades de los famosos que parecieran una locura, la mayoría de las veces está en lo correcto, en esta ocasión su víctima es Kris Jenner a quien adjudican un problema severo de alcoholismo.
El tabloide estadounidense National Enquirer, reportó que un amigo cercano a Kris está muy preocupado por las constantes borracheras de la mamá de las Kardashian, pues creen podría ella misma terminar con el imperio.
“Kris no acepta que tiene un problema, ella ha bebido los últimos años demasiado y va empeorando” dijo el informante.
De hecho en un episodio de Keeping Up With the Kardashians, se puede ver como en una ocasión bebió demasiado vino tinto y casi ocasiona un accidente mientras tomaba en el mar.
"Lo que hizo Kris es extremadamente peligroso y creo que demuestra que ella tiene un problema con el alcohol", dijo el Dr. Damon Raskin, un experto en adicciones y consejero en las instalaciones de rehabilitación de California Cliffside Malibu, al tabloide.
La fuente añadió que el esposo de Kris, Bruce Jenner, "está harta de sus travesuras y que está cansado de sus borracheras. "