
Marc Anthony podría estar contactando a través de sus abogados al primer esposo de Jennifer López, Ojani Noa por varios motivos, de acuerdo con el portal de farándula Radar Online.
Según una fuente del mencionado sitio web, los representantes legales del cantante de ascendencia boricua quieren conocer los motivos de unos supuestos encuentros entre López y Noa durante los pasados años; es decir durante su matrimonio con Marc.
Esta información sin embargo, parece improbable, ya que Noa lleva un proceso legal contra J.Lo en su intento de grabar una película basada en el tiempo que estuvieron casados; algo a lo que la diva se ha opuesto férreamente. El empresario cubano además ha alegado tener un vídeo que muestran momentos de intimidad entre ellos, ocurridos durante su matrimonio, lo que también ha disgustado a López, quien lucha en los tribunales para detener su publicación.
“Los abogados de Marc Anthony le siguen la pista a unas alegaciones en el sentido de que Jennifer vio a Ojani mientras estaba casada con Marc, antes y después del nacimiento de sus gemelos. Supuestamente Jennifer visitó a Ojani en su residencia de Hancock Park, en Los Ángeles. y pasó un tiempo con él, a escondidas de su esposo.
La fuente de Radar Online apunta a que supuestamente Marc Anthony también quiere saber si Jennifer López tiene cuentas bancarias fuera de territorio estadounidense.
En septiembre de 2011 Ojani Noa, pidió que se le pagaran diez millones de dólares para negociar la presunción de que su divorcio con JLo es falso.
Fuente - www.primerahora.com