
El veterano productor del "Show del Mediodía" sale al frente a declaraciones de Venya Carolina
El cuento de hadas duró poco. La leyenda del Ave Fénix no logró hacerse realidad. Venya Carolina, con menos de un mes como presentadora de "El show del mediodía" (canal 9), ya está fuera del espacio televisivo y, claro, con un escándalo de por medio.
La modelo confesó al portal www.ensegundos.net que uno de los ejecutivos de Televisa, Augusto Guerrero, desde su entrada al show empezó a acosarla y a hacerle propuestas indecorosas, a las que ella en todo momento se negó, asumiendo que, quizás por esa razón fue suspendida, sin un motivo concreto, del referido programa.
Más tarde, el propio Augusto salió al frente de estas atrevidas declaraciones al hablar en el programa radial "El mismo golpe": "Eso a mí me tiene sin cuidado. Yo no necesito pedirle nada a ninguna mujer para que trabaje conmigo, esa no es mi forma, ni mi naturalza ni lo que yo aprendí en este negocio".
Con calma, Guerrero sostuvo que "no estoy en vaina de estar pidiendo a una mujer nada que haga conmigo para mantener su trabajo, eso es una cosa insólita".
El veterano productor, que se definió con una moral "muy grande", sostuvo que apenas habló con Venya porque no se conocían y que el presidente de Televisa, José Augusto Thomén, le comunicó que él debía decirle a ella que ya no volviera al programa El Show del Mediodía. "Eso fue lo que hice".
"No la conocía a ella ni siquiera cuando estaba (de novia) con uno de mis grandes amigos que fue Villalona; nunca tuve roce con esa muchacha", argumentó.
ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE AUGUSTO GUERRERO EN EL MISMO GOLPE