jueves, 5 de julio de 2012

Acuerdo prenupcial nada favorable para Katie Holmes

Katie Holmes se divorica de Tom Cruise. 

No se descarta la posibilidad de que ella pueda apelar el acuerdo prenupcial, lo que es común cuando una pareja que se divorcia está en conflicto

Katie Holmes no estaría recibiendo ninguna compensación económica tras su separación de Tom Cruise.  Aparentemente Holmes no está interesada en el dinero del actor, y solo luchará por obtener la custodia de la hija de ambos Suri Cruise.

Según ha trascendido, los comentarios de que Holmes obtendría  de su divorcio unos 15-20 millones de dólares, son absurdos.  La existencia de un acuerdo prenupcial largo, inflexible y a favor de Cruise firmado por la actriz previo a su matrimonio le impedirá obtener ganancia alguna tras su divorcio.

No obstante, en su batalla legal por la custodia de Suri la actriz también incluirá la solicitud de apoyo económico o child support para el sustento de esta. Lo que significará un gran desembolso mensual de los bolsillos de Cruise.

No se descarta la posibilidad de que Holmes pueda apelar el acuerdo prenupcial, lo que es común cuando una pareja que se divorcia está en conflicto.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que Holmes no obtendrá un solo centavo de Cruise dado que no es una mujer interesada en el dinero y ama trabajar por lo que quiere. Y que el acuerdo prenupcial es una prueba de que el matrimonio no es una farsa y Holmes nunca tuvo ningún interés económico del mismo.

Fuente - www.masvip.com.do