
La merenguera dice que le gustaría hacer todo a su manera y tener 15 madrinas
La merenguera Milly Quezada está clara de lo que quiera ahora para su vida. No titubea cuando tiene que responder a cualquier tipo de pregunta. Tanto es así que hasta revela cual es la cosa que le falta por hacer antes de morirse.Ella simpática, chula y alegre responde preguntas de la periodista Xiomara Taveras, que la descubren como un ser humano común y corriente y la alejan del estrellato en el que podría estar metida.
Está feliz y en buen dominicano dice que si pidiera más sería agalluda”, aunque recuerda que su cuerpo le pide un compañero. Pero cree que cuando Dios disponga ese hombre aparecerá.
“Ese hombre no tiene que ser buenmozo, ni un Súper Man, tampoco un ser temeroso, solo entender que estoy en una etapa de vida que puedo ser la compañera idónea, estoy plena y tengo bastante experiencia”
Dijo que los hombres lo que tienen que darse una dosis de humildad, invitarme a hablar a tomar un café y olvidarse de la artista.
Una de las cosas que Milly Quezada le gustaría hacer antes de partir de este mundo, sería darse el lujo de ella misma preparar su boda, en la que incluiría 15 madrinas, llegaría al altar del brazo de sus hijos, y disfrutaría haciendo todo a su manera.
Descarta hacer algún desnudo en su carrera, y es franca cuando dice que si le dieran la oportunidad de llevarse algo a una isla desierta donde no haya paparazzi, se llevaría una pareja.
Su mejor recuerdo lo tiene del cantante Chayanne, el hombre que rompe todos los esquemas de la llamada “Reina del merengue”. Y es ella quien cuenta su acercamiento aél.
“Estaba en un hotel, y mi manager salió de la habitación y luego regresa y me dice que ahí venía alguien que yo admira, cuando me paro en la puerta era Chayanne, me quise morir y tímidamente le dije hola, y el me respondió que gusto me da verte Milly, pero mas gusto me da haberte visto en piyama, juro que cerré la puerta y me quise morir de la alegría”.