viernes, 22 de marzo de 2013

#Noticia. Miralba, Pamela y Nicole Dupont, madres y trabajadoras exitosas

Miralba, Pamela y Nicole Dupont, madres y trabajadoras  exitosas

Ellas son perfectas malabaristas que llevan una vida de mucho trabajo y además super madres


Cuidar al bebé, romancear con la pareja, destacarse en el trabajo, estar en forma y saludable, compartir con las amigas, mantener su espiritualidad… La mujer de hoy tiene que repartir sus días magistralmente para poder salir airosa en todas las facetas de la vida cotidiana. ¿Lo sorprendente? ¡Lo hace! Miralba Ruiz, Pamela Sued y Nicole Dupont son el vivo ejemplo de ello. Exitosas en sus carreras y en sus vidas personales, cada día se enfrentan al nuevo y fascinante reto de balancearlo todo con la maternidad. Con las pilas puestas y la ternura a flor de piel estas chicas comparten sus experiencias y demuestran que hacerlo todo no sólo es posible, sino que se siente muy, pero muy bien.
Miralba Ruiz
Al ver a Miralba, cuesta creer que dio a luz hace apenas unos meses. Luce la maravillosa figura que siempre la ha caracterizado, y eso que el embarazo le dejó un nuevo interés por los dulces. Pero trotando y dando prioridad a las ensaladas y alimentos sanos, no le tom mucho tiempo deshacerse del poco peso que ganó. Para Miralba Ruiz toda la experiencia con la adorable Ainhoa ha sido relativamente fácil, pues ha podido aplicar lo aprendido con su primogénita, Mara. “He utilizado las mismas técnicas con las dos, pero desconocía que podía amar a alguien tanto como a mi primera hija”, confiesa. Mientras estaba en espera de Ainhoa, la productora y presentadora de televisión creó el Club de Panzonas, un portal web dirigido a embarazadas y nuevas madres, quienes comparten anécdotas, consejos y fotos. El proyecto ha sido todo un éxito. Es natural que las cosas salgan bien cuando se hacen con entusiasmo, y Miralba vive la maternidad con verdadera pasión. Resulta innegable la química con su pequeña de expresivos ojos negros, quien disfrutó risueña de la sesión de fotos para este reportaje. Entre los principales retos que ha enfrentado está la lactancia, con toda la logística que ésta implica para una madre trabajadora de este siglo, y lidiar con las pocas horas de sueño. Pero a pesar de eso, la comunicadora, quien tiene planeado su regreso a la televisión para este 2013.
Pamela Sued
Alonso Beras-Goico Sued es el primer retoño del matrimonio de Giancarlo Beras-Goico y la presentadora de televisión, Pamela Sued. Ha llegado rompiendo todos los esquemas y rutinas de la pareja y ha llenado el hogar de amor. “He aprendido a amar sin medida, cada día voy conociendo y disfrutando más a mi hijo”, cuenta la madre primeriza. Aunque los primeros días fueron difíciles porque el bebé sufría de cólicos y Pamela quedaba desconsolada al verlo llorar, hoy se siente feliz de que Alonso está saludable y ha dejado atrás esas molestias. En este momento, las noches de sueño son más largas y las comparte con Giancarlo. “Hacemos un buen equipo: yo lacto al bebe y él le saca los gases y le da paseítos… Gian tiene un 100 como padre”, asegura sonriente, y aunque pueda sonar prematuro, ya está mentalizándose para buscar la hembrita más adelante. A la estrella de Sigue la Noche la tenemos de regreso en la pantalla chica. Volvió con energías renovadas antes de que el pequeño cumpliera los tres meses de edad, lo que es señal de su rápida recuperación. Y por si quedaba duda, asegura que está lista para retomar las clases de zumba que adora y que la mantienen en forma. Eso sí, por más cosas que tenga entre manos, Pamela por nada del mundo descuida a su amado Giancarlo, con quien se da sus escapaditas para mantener vivo el romance. “Un matrimonio feliz es lo que garantiza la estabilidad de los hijos en todos los aspectos”, concluye.
Nicole Dupont
Nicole no puede ocultar la alegría. “Mi hija es fruto del amor que nos tenemos Randy y yo… me derrito al mirarla y, como mujer, me siento más feliz y segura que nunca”, asegura. Y esa locura por la bella Trinidad, su primera hija, empezó desde que la llevaba en el vientre. Para la sexy modelo, disfrutar a plenitud su embarazo era esencial, y parte de ello fue darse permiso de sucumbir ante uno de los más deliciosos placeres de la vida: la comida. ¡Sí, pastas y pizzas incluidas! Hoy, la pequeña está cerca de cumplir su primer año y Nicole luce más bella que nunca, relajada y en control, pero sobre todo, muy feliz. Aunque anda con Trinidad “para arriba y para abajo”, la llegada de la nueva integrante de la familia no ha sido limitante para que la también locutora continúe con sus compromisos laborales. Sigue modelando (su regreso fue en ocubre de 2012 en Dominicana Moda, donde desfiló en biquini acompañada de Trini), llevando buena música a los amantes del género indie en Zulu Radio, y hasta explorando nuevas áreas profesionales junto a su esposo, el empresario Randy Reynoso. Nicole también ha vuelto al gimnasio y retomó su dieta vegetariana ovo-láctea. “Me alimento con variedades de vegetales y frutas, ¡las amo! Añado muchas legumbres, como lentejas y habichuelas, y la proteína la saco de la quinoa”, nos comenta, y asegura que está inculcándole buenos hábitos alimenticios a su hija, quien ya come muy parecido a ella. Además sigue lactando. “Le daré leche materna a Trini mientras pueda, amo esos momentos con ella y se los recomiendo a todas las madres”, concluye.