
Recientemente Larissa Riquelme anunció que no se volverá a desnudar, pero esa promesa estaría en riesgo por su nueva colaboración, pues ella es la modelo que encabeza la campaña publicitaria de ‘Hot Flowers’, una marca de lencería y juguetes sexuales.
Informa ElBalonRosa que la uruguaya aseguró que no volverá a desnudarse, y el anuncio lo hizo a finales de octubre, por lo que se sabe que su novio, el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro es el ‘culpable’ de que Larissa no quiera volver a mostrar sus encantos.
“Yo pienso que la gente se cansó de ver colas y pechos en todas partes, ya aburrió ver la misma cosa siempre”, comentó la modelo al diario Popular de Paraguay.
“Mi novio se puede molestar con los desnudos y quiero seguir tranquila”, dijo la novia del mundial, apodo que se ganó por traer su celular entre sus pechos, con un escote bastante atrevido.
“Yo soy una chica más tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda; eso no va conmigo”, dijo.
A continuación el último de sus proyectos, que fue una colaboración para la revista Sexy, su video para dicha colaboración fue censurado.