viernes, 5 de julio de 2013

#Fotos - #Reportaje - Rosa Acosta, Otro Cuerpo hot



Rosa Acosta, candidata a Cuerpo Hot.





"Las cirugías son una maravilla siempre y cuando no se abuse de ella”, afirma Rosa Acosta, modelo dominicana radicada en EE.UU. y una de las candidatas a “Cuerpo hot”


Luego de aceptar la propuesta de participar en el  reality “Cuerpos hot 2013”, que realiza el programa “Noche de Luz”, la modelo, bailarina y actriz dominicana Rosa Acosta confiesa en una entrevista para LISTÍN DIARIO, que está en desventaja con los demás participantes, ya que todos son figuras reconocidas en el país; mientras ella tiene toda una carrera desarrollada en los Estados Unidos. “Espero que con este reality  el pueblo dominicano, que no conoce a Rosa Acosta, sepa que hay una dominicana trabajando duro en USA”, afirma.
Acosta revela que todos tienen un cuerpo hot, pero su voto sería a favor de Laura Garcia Godoy, aunque aclara que todos los concursantes son competencia fuerte. No solo por su apariencia fisica, sino porque son artistas en República Dominicana y tienen una gran fanaticada. “Todos le son familiares al público, entonces es más facil para ellos votar por alguien con quien se sienten familiarizados”.
Pero no todo ha sido “color de rosa” en la vida de esta modelo, ya que confiesa haber sufrido transtornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, donde se sentía gorda pesando 100 libras. “Gracias a Dios estoy sana”, señala.
“Quiero recordar a todas las mujeres que tenemos que amar nuestro cuerpo como es. No podemos mirar al espejo y querer tener el cuerpo de otra chica. Piensa en tener el mejor cuerpo que tú podrías tener. En vez de decir quiero las piernas de Angelina Jolie, di: Quiero tener las mejores piernas que yo podría tener. Sácale provecho a tu forma de cuerpo”, expresó Acosta.
Esta modelo dominicana, radicada en los Estados Unidos, que ha aparecido en revistas, comerciales y videos, se considera una mujer sexi.
En ese mismo sentido, Rosa expresa que aunque la ciencia está tan avanzada y podemos comprar una cintura más pequeña, unos senos más grandes o una nueva nariz, no se puede comprar unas buenas piernas o unos abdominales de hierro. “Eso es buena genética y trabajo duro. Así que me siento orgullosa de mis piernas que aunque vienen de mi familia me han costado mucho trabajo mantener”.
A diferencia de otras mujeres, esta bailarina de balé clásico por 18 años, dice que para mantener su cuerpo, practica yoga y pilates, además de comer saludable y beber mucha agua.  No tiene una dieta y ejercicios para bajar de peso. Al contrario, están  diseñados para crear músculo y masa. “Para verme más buenota”.