
La presentadora de televisión Nashla Bogaert lamentó que muchas personas duden de su preferencia sexual, a tal punto de decir que “ella es lesbiana”. En ese sentido, la comunicadora atribuye esas declaraciones a que “soy muy celosa con mi vida privada”.
La joven presentadora oriunda de la ciudad de San Francisco de Macorís continuó diciendo a MásVipl que “cuando me preguntan de mi vida privada yo no doy detalles”, enfatizando que “la gente no sabe con quién yo estoy o si yo tuve un novio hace un mes o hace un año”.
A veces, asegura, a ella le gusta jugar con eso "de que yo estoy sola, mentiras”, entre risas. “Lo que hago es proteger mi vida privada”.
Comentó que “yo te puedo decir que no lo soy”, negando así que sea “lesbiana” y puntualizando que a “mí me gustan mucho los hombres”.
“No me gusta dar herramientas a la gente para que entren a mi vida personal, siento que me desnudo y me siento muy expuesta”, poniendo como ejemplo que “cuando pasan cosas así, que se filtran cosas personales tuyas me siento desarmada y a mí no me gusta sentirme así”, manifesto