Luego de que se diera a conocer que un posible video sexual de Belinda y Giovani Dos Santos saldría a la luz, queremos presentarte los escándalos sexuales que han involucrado a los famosos.
La lista es larga, pero aquí te mostramos los más mencionados.
Britney Spears fue acusada por su exguardaespaldas de haberlo acosado sexualmente. Este es sólo el último de sus escándalos, pues la cantante provocó polémica cuando se reveló que habían sido robados de su hogar videos eróticos que grababa con sus parejas.
Charlie Sheen confesó haber gastado más de 5 mil dólares en sexo servidoras; pero aceptó orgulloso haber pagado por sexo y hasta grabó un vídeo en el que relató las veces que ocupó ese tipo de servicios.
Celia Lora, hija de Alex Lora, quiso llamar la atención revelando que tuvo relaciones sexuales con 50 hombres diferentes.
Alicia Machado no pensó en las consecuencias cuando sostuvo relaciones sexuales en su estancia en un reality español.
Paris Hilton saltó a la fama por el vídeo sexual que protagonizó con Rick Solomon, ex-marido de Pamela Anderson. La socialité no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.
Tiger Woods se descubrió su gusto por las relaciones extra-matrimoniales con mujeres jóvenes. La cifra de amantes fue tal que Woods tuvo que admitir que era adicto al sexo y acudió a rehabilitación.
Cristiano Ronaldo tiene varias historias escandalosas, que no han opacado su carrera. En 2008, el entonces jugador estuvo involucrado en un escándalo por la orgía con prostitutas; esta contaron su versión a diarios británicos y se destapó un escándalo mayor. También se involucró físicamente con Kim Kardashian y Paris Hilton.
Michelle Vieth la pasó mal cuando salió a la luz un video y fotografías de ella teniendo relaciones íntimas con un hombre. Vieth se ganó el apodo de “pequeña golosa” por las actividades expuestas en dicho video.
Pamela Anderson se vio expuesta en vídeo casero con su esposo Tommy Lee, en un paseo en yate, durante su luna de miel.
Noelia protagonizó un vídeo muy explícito con un ex-novio. Supuestamente las imágenes llegaron a Internet gracias a Topy Mameri, padrastro de la intérprete.
(publimetro)