
¿Hasta dónde serias capaz de llegar con tal de obtener algunos tragos gratis?
Magaluf y otras zonas de las islas Baleares nuevamente dan de qué hablar gracias al Mamading, una práctica donde las mujeres pueden obtener barra libre en un bar.
¿Cuál es la condición para ganar dicho premio?
Ser la que haga más felaciones en menos tiempo.
Esto fue dado a conocer por el periódico español Mallorca Diario, en donde se afirma que un local de Magaluf lanzó una promoción para atraer a la clientela (sobre todo extranjera), invitando a las mujeres a participar en un concurso donde “deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar en un mínimo de tiempo”.
La ganadora de la noche, podrá tener barra libre en dicho establecimiento durante todas sus vacaciones en Magaluf. Incluso Mallorca Diario compartió un video en su edición digital, mismo que puedes ver dando clic aquí. (OJO, el video puede resultar algo explicito, así que se recomienda discreción).
La chica que protagoniza este video hizo en total 23 felaciones en un tiempo de 2 minutos con 30 segundos. Tanto éxito tuvo esta iniciativa, que otros negocios ya comenzaron a copiarla, aunque el número de felaciones para ganar varía de un local a otro. Esta situación ha provocado que varias asociaciones vecinales alcen la voz ante lo que está pasando en estos locales y aseguran que gran parte de la culpa la tienen las autoridades del Ayuntamiento y la policía local por permisivos y por no contar con elementos de seguridad custodiando lo que sucede en las calles más recurridas por el turismo.
Hay quienes lo consideran una práctica denigrante, además de un riesgo a la salud, otros dicen que es sólo una promoción divertida basada en el “sólo se vive una vez”.
También está la versión de que el Mamading puede ser una campaña publicitaria de algún bar que contrató a una prostituta para que hiciera felaciones y atraer a los curiosos.
