Sí, Kim Kardashian está en la lista.
Con la publicación de una selfie en la que aparece totalmente desnuda, Kim Kardashian activó inmediatamente un debate social entre quienes aplauden y repudian la decisión personal de mostrarse tal como quiere que la vean…
Decisión en la que cumplió las reglas del juego censurando las partes del cuerpo que la red social no permite mostrar.
THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

Twitter
Podríamos decir que Kardashian es la figura no política más polarizante del planeta. Por eso, cada paso que da -literalmente- es cuestionado con mayor énfasis que los de otra estrella.
Sin embargo, por distintos motivos de tiempo y circunstancias, los próximos siete seis -voluntarios- también conmocionaron al mundo:

Vanity Fair
Demi Moore en la portada de Vanity Fair: Moore posó desnuda mientras estaba embarazada para la portada de Vanity Fair en 1991, en ese entonces nadie podía retweetearla.
Para la época fue todo un escándalo lleno de detractores, pero marcó una tendencia de posar de esa manera , siendo repetida por algunas estrellas como Britney Spears,Jessica Simpson, Kourtney Kardashian y Christina Aguilera, entre muchas otras

Tumblr
D’Angelo en el videoclip de Untitled: En el 2000, Paul Hunter y Dominique Treniernos dieron la oportunidad de disfrutar del esculpido cuerpo de D’Angelo, en el video del tema Untitled, que ellos dirigieron.
Las atrevidas tomas que bajan hasta la pelvis del cantante, pusieron a sudar al mundo.

Tumblr
Scarlett Johansson, Keira Knightley y Tom Ford en la Vanity Fair: En el 2006, laVanity Fair fue objeto de críticas (oh, ¡sorpresa) al colocar en su portada de la ediciónHollywood issue a Keira Knightley y Scarlett Johansson desnudas junto a Tom Ford, quien estaba vestido.
Grupos feministas señalaron que la imagen era sexista.

Tumblr
Adam Levine en la revista Cosmopolitan: O-M-G-! fue la principal reacción cuando vimos a Levine completamente desnudo en la edición de febrero de 2011 en la revista Cosmopolitan.
Aún no lo superamos.

Tumblr
Miley Cyrus en el videoclip de Wrecking Ball: Luego de su polémica presentación en los MTV Video Music Awards de 2013, Miley Cyrus redobló el escándalo cuando estrenó el video del sencillo Wrecking Ball.
El vídeo musical dirigido por Terry Richardson rompió el récord de mayor número de reproducciones en 24 horas, con 19,3 millones de visitas.
Del mismo modo, el hecho de que la cantante apareciera completamente desnuda fue la llama que hizo explotar todo.

Jean-Paul Goude/Paper Magazine
Kim Kardashian en la portada de la revista Paper: La promesa de “romper el internet” que usaron en el título de la edición de noviembre de 2014 de la revista Paper fue sobrepasada.
No hubo rincón en el planeta que no se refieriera a las fotografías en las que Kimapareció completamente desnuda. Memes, parodias, críticas y halagos, todo a la larga colección de la estrella de E!